En este año se ha puesto muy de moda la tecnología relacionada con el internet de las cosas, experimentando un mercado que cada vez tiene más seguidores, esto lo tiene bien claro la  Microsoft, empresa la cual ha comunicado el día que ya es todo un hecho la compra de la compañía Solair, quien se especializa en aportar soluciones conforme con el internet de las cosas. Acompáñanos en el presente post y entérate de la importancia de esta  sorprendente compra que ha realizado esta reconocida marca de Software para PC y Smartphone

Solair es comprada por Microsoft
Solair es comprada por Microsoft

¿En qué consiste esta empresa Solair adquirida por Microsoft?

Lo primero que podemos decir, es que esta empresa tiene  sede en Italia, y la misma tiene laborando de forma continua desde que fue fundada en el año 2011. Dicha empresa se ha caracterizado por trabajar arduamente en favor de aportar soluciones que ayuden al desarrollo de la tecnología relacionada con el internet de las cosas.

Solair es comprada por Microsoft
Solair es comprada por Microsoft

¿Cuál es la importancia de la adquisición de esta empresa italiana Solair?

Aunque no se sabe a ciencia cierta, cuáles han sido los detalles de esta importante negociación, ya se conoce que Solair, desde este momento, está ofreciendo sus servicios desde la nube de  Microsoft, llamada Azure.

Ahora bien, sí que remos hablar sobre la importancia que puede tener esta movimiento, solo tenemos que fijarnos que esta compra le permitirá a la  Microsoft mejorar, en gran medida, las ofertas de servicio en la nube para el internet de las cosas, lo cual es un servicio llamado Azure LoT Suite, especial para empresas que quieran hacen inversiones y optimizar esta área.

Solair es comprada por Microsoft
Solair es comprada por Microsoft

 

Ya para finalizar, podemos agregar que, como es de costumbre, desde la Microsoft han pronunciado una cordial bienvenida, lugar donde seguramente Solair y todo su equipo de trabajar se integrarán perfectamente para crecer juntos, ahora como una solo empresa.

 

Compartir