La espera sí que valió la pena, afín ya tenemos con nosotros los nuevos y esperados móviles de Sony, los Sony Xperia X. se trata de tres modelos diferentes muy atractivos, los cuales están dirigidos a la gama Premium y gama media del mercado con características de punta. Si te gustan los móviles de lujo y una apariencia impresionante, cualquiera de estos tres Smartphone de Sony tiene la capacidad de sorprenderte.

Con una amplia cobertura en toda Europa, los móviles de Sony Xperia X llegan de lleno al mercado, cada persona que esté interesada en adquirir uno de estos terminales tendrá la oportunidad de ser elegido como uno de los afortunados por semana y producto, así que hay que darse prisa a reservarlo de inmediato si en realidad queremos tener la oportunidad de ser el afortunado de la semana.

Sony Xperia X: Todas sus características a detalle

Sony Xperia X

La descripción de su ficha técnica no debe alargarse mucho para darnos cuenta de que estamos tratando con un terminal de punta, con una pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD y batería de 2650 mAh, este dispositivo tiene en su interior un procesador Snapdragon 650, 3GB de RAM y una impresionante cámara de 23 MP en su parte trasera, además de un sensor de huellas dactilares en su lateral muy atractivo y llamativo en su acabado metálico.

Precio:

 

sony xperia x

Sony Xperia XA

A diferencia de su hermano mayor, el Sony Xperia XA cuenta con pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, batería de 2300 mAh y una cámara de sólo 13 MP.

Precio:

sony xperia x

 

Sony Xperia X Performance

Con un poderoso Snapdragon 820 y resolución Full HD en un panel de 5 pulgadas, este móvil lidera a los 3 modelos, equipando una cámara de 23 MP en su parte trasera, memoria RAM de 4 GB y 64 en almacenamiento interno, lidera la gama alta de la marca. El precio oficial de este dispositivo es de 729 Euros.

sony xperia x