Ciertamente las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más abordas por las imágenes animadas, sin embargo, actualmente los desarrolladores trabajan en función de presentar aplicaciones que contribuyan con el crecimiento y la estabilidad de esta nueva modo cibernética, de hecho, el Teclado Giphy forma parte de estas innovadoras creaciones permitiendo al usuario incluir Gif animados Fácilmente.

Teclado Giphy, un Proyecto Inteligente y Prometedor
Teclado Giphy, un Proyecto Inteligente y Prometedor

Teclado Giphy, un Proyecto Inteligente y Prometedor

Si bien es sabido por muchos, los Gif animados forman parte de un ecosistema cibernético bastante completo, a tal punto de poderse mencionar que en la actualidad existen múltiples aplicaciones y distintas utilidades que surten diariamente una base de datos bastante completa.

La popularidad alcanzada por medio de las imágenes animadas ha tenido presente en los últimos tiempos un auge en su desarrollo, y con proyectos inteligentes como Giphy, este campo puede verse mucho más atrayente para los usuarios.

El Teclado Giphy hasta el momento está disponible solo para usuarios de sistema operativo iOS, ayudando de tal manera a que las personas puedan adjuntar de manera sencilla los Gif animados. En este sentido, Giphy Keys, está disponible en iTunes de forma gratuita.

Teclado Giphy, un Proyecto Inteligente y Prometedor
Teclado Giphy, un Proyecto Inteligente y Prometedor

¿Cómo es el funcionamiento del Teclado Giphy?

Pues bien, esta herramienta es completamente fácil y sencilla de usar, de modo que, simplemente se tiene que elegir entre algunas de las opciones recomendadas entre los “trending gifs o también se puede utilizar el sistema de búsqueda, que permitirá realizar una mejor representación  de lo que se desea mostrar. Una vez elegida la animación puede pegarse en el chat y ser enviada como cualquier tipo de animación.

Comandos que Realizan funciones Especiales

#echo: Transforma palabras en gifs.

#sticker: Descubre stickers animados aleatorios.

#text: Encuentra el Gif perfecto del texto indicado.

#8ball: Ofrece respuestas a las preguntas realizadas.

#weather: Encuntra el tiempo que hace en un lugar específico.