El Smartphone es un objeto que usas diariamente y que sueles tener  gran parte del tiempo y cuando notamos su ausencia causa gran preocupación, para esto tenemos la solución hay varias aplicaciones para Android que te permiten encontrar tu móvil perdido y a su vez te ofrece otras funcionalidades de manera complementarias.

Una de ellas es la que te proporciona Google una de las formas más sencillas de localizar tu terminal desarrollado por un sistema operativo, el usuario solo tiene que usar el administrador de dispositivo de Android para poder encontrar tu teléfono inteligente perdido pero para eso debes asegurarte de que el terminal tenga activado la ubicación remota, así como el bloque y el borrado remoto para ello debes entrar en la App ajuste o ajuste de Google dependiendo del Smartphone.

Cuando logres abrir esta aplicación el cibernauta tiene que buscar el apartado de seguridad, en el encontraras la opción de activar el dispositivo de forma remota y en este mismo apartado también se puede activar otras alternativas como permitir bloqueo o borrado remoto.

maps

Este dispositivo aparece situado en un mapa y desde ahí podemos hacerlo sonar durante cinco minutos de forma intencional para lograr dar con el paradero ya sea dentro de una casa  o en la oficina, en caso de no obtener éxito podrás bloquear los datos que contiene el terminal o hacer un borrado de manera remota.

Cómo encontrar tu Android con otro dispositivo Móvil también se puede ingresar al administrador del dispositivo de Android a través de un terminal móvil. Solo hay que instalar la App Android Device Manager, al entrar te pide la contraseña de la cuenta de Google y a continuación te mostrara una pantalla con un mapa para localizar el Smartphone.

Encontrar tú móvil perdido con tu Smartwatch es posible, siempre que ambos estén conectado por Bluetooth evidentemente esta opción solo se completa cuando el móvil se encuentre en un lugar cerca de la casa. Sin que la memoria quiera acordarse de cuál es ese lugar, la opción habitual es hacer una llamada desde otro teléfono al número extraviado.