Dishonored fue uno de los juegos más llamativos y populares de Bethesda Softworks hace algunos años, por lo que no era de extrañar que el estudio estuviera trabajando en una secuela. Pues el estudio ha confirmado la fecha de lanzamiento de Dishonored 2, la cual será el 11 de noviembre del 2016 para las versiones de PC, PS4 Y Xbox One.

Otro detalle que ha sido revelado sobre Dishonored 2 es que el estudio que está a cargo de su desarrollo es Arkane Studios, además de que podremos ver su presentación oficial a nivel mundial, que incluirá escenas de gameplay, durante el evento de Bethesda en el E3 2016, evento que se llevara a cabo el siguiente 12 de junio.

fecha de lanzamiento de dishonored 2

Si eres un gran fanático de Dishonored, seguramente te interesara saber que la revista Game Informer le dedicara la portada y el artículo principal al juego, dándonos 14 páginas de información sobre el nuevo Dishonored 2.

Como era de esperarse, en la secuela tomaremos el papel de un asesino sobrenatural que hace sus obras en un mundo en dónde la industria y el misticismo están en conflicto. En esta ocasión tendremos la oportunidad de decidir si tomaremos el papel de Corvo Attano, el protector real, o si seremos la emperatriz Emily Kaldwin.

Tendrás la opción de avanzar por el escenario y acabar con tus enemigos silenciosamente y sin que  nadie te vea o podrás ir corriendo y matando a todos con el sistema de combate. Una vez más se podrán combinar poderes, artilugios y armas, además de que la historia ira cambiando dependiendo de las elecciones que vayamos tomando, proporcionándonos resultados muy interesantes conforme vayamos junto cada una de las misiones creadas para el juego.

Solo nos queda esperar un poco para que podamos ver algo sobre este juego que ha comenzado a crear un buen hype.

Compartir