HP es una de las compañías que le gusta renovar su catálogo de ordenadores, en especial los portátiles. Hoy le ha tocado a un All-in-One muy interesante, el HP Pavilon que contará con un diseño muy elegante y atractivo, además de contar con un apartado técnico realmente potente, que nos permitirá correr cualquier tipo de aplicaciones.

HP se ha destacado por entregar a sus clientes ordenadores hermosos y atractivos en todo su diseño, esta vez no será la excepción la nueva familia de HP Pavilon, la cual ya no incluye los marcos laterales tradicionales.

hp pavilon

HP Pavilon copia la tendencia de dispositivos móviles

No es coincidencia que a la compañía se le haya ocurrido quitar los marcos laterales de sus All-in-One, muchas personas ya no les agrada tener una pantalla con gruesos marcos laterales que le da un aspecto pobre en toda su estética. Con la llegada de este HP Pavilon al mercado de portátiles, seguro que otros fabricantes rivales se sumarán a la apuesta por esa tendencia, aunque HP no es la primera en incluir marcos laterales en portátiles.

HP Pavilon: Características técnicas

hp pavilon

De HP Pavilon tenemos dos modelos de tamaño distinto, uno pequeño de 23,8 pulgadas, y otro de 27 pulgadas, el primero es el que cuenta con la característica atrayente de inexistencia de marcos, para HP, esta Pavilon tiene el nombre de Micro Edge. En comparación su predecesor, este All-in-One cuenta con un 75% de marcos reducidos, dándole así un aspecto más compacto y una pantalla mucho más atractiva.

Cámaras RealSense están incorporadas a este dispositivo, además de contar con altavoces de la marca B&O. dentro tenemos un procesador i7, aunque tenemos la opción de adquirir un AMD A12, con capacidad máxima de 16 GB de RAM, 3TB de disco duro y dos opciones para las gráficas, GeForce GTX 750i y Radeon R7. El precio del HP Pavilon es de 700 dólares.