Uno de los eventos más esperados para este año es la feria IFA, aquí se presentan varios fabricantes con Smartphone muy llamativos. Huawei y Xiaomi no harán la excepción, parece que estas dos compañías se han puesto de acuerdo para desarrollar cada quien por su lado dispositivos con pantalla curva.

Huawei y Xiaomi preparan dos Smartphones muy similares, estos irían dirigidos al sector de la gama alta, teniendo en común sus diseños, ya que ambos contarán con pantallas curvas que resaltan en un cuerpo metálico muy atractivo ¿Podrán estos terminales de Huawei y Xiami dominar el mercado de este sector?

Huawei

Huawei y Xiaomi aplastarán a su competencia

La tendencia se está volviendo cada día más fuerte, ya vemos terminales de Samsung que poseen un cuerpo curvo muy atractivo, además de que fabricantes chinos no reconocidos han surgido de la nada gracias al lanzamiento de este tipo de dispositivos, además de otros terminales con marcos laterales inexistentes.

No es casualidad que la marca esté preparando dispositivos de este tipo, las 2 marcas se han puesto de acuerdo hasta en los posibles nombres, pues ya tenemos apodos y posibles nombres para estos increíbles Smartphones.

Por un lado tenemos al Huawei Mate Edge, un dispositivo que llegaría con el procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM, con una característica muy interesante, reconocimiento de la presión, aunque habrá que ver cuánto se mantiene este rumor proveniente de fuentes muy consistentes. Por el otro lado contamos con el Xiaomi Mi Edge, un modelo que tendrá en su interior el Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, aunque aún no se deja ver el resto de sus características, ni mucho menos la característica especial que se destacaría en el móvil.

huawei

Tendremos que esperar unos días más para tener noticias más consistentes sobre sus detalles técnicos, a lo mejor guardan unas cuantas sorpresas que nos dejarán con la boca abierta; una vez más valdrá la pena esperar.