Los juegos minimalistas han invadido el mercado, y el nuevo juego OUTDODGE es uno de ellos. Con personajes cada vez más simples, sin dejar de ser tiernos, en las apps de este tipo es característico el tener que ayudar a una simple bola que rebota, o a un triángulo, o a una línea. En OUTDODGE no podrás evitar sentir simpatía por el cubo gelatinoso que tendrás que manejar.

outdodge (1)

Saltar, agacharse, reflejar, rebotar

El juego OUTDODGE es todo lo que necesitas para descansar un rato de tus responsabilidades diarias o, por qué no, de tus otros juegos sangrientos y destructivos. En este colorido mundo todo lo que tendrás que hacer con tu gelatinoso amigo será saltar, agacharte o reflejar para evitar ser tocado por las bolas que rebotarán por todo el lugar.

La jugabilidad de este arcade es sencilla y divertida. Toca en la esquina inferior izquierda para agacharte o para saltar. Si tocas una vez, saltarás un poco, y mantienes el dedo en la pantalla, te agacharás. Ahora bien, si te agachas mucho tiempo, cuando sueltes la pantalla saltarás muy alto, así que debes tener eso en cuenta cuando todo esté lleno de enemigos redondos.

También tienes el poder de dar vueltas rápidas en el aire y así rechazar a tu enemigo con tu poder geométrico. Para esto solo debes tocar en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando el balón esté lo suficientemente cerca.

El juego OUTDODGE está disponible en iOS, Android y PC

El objetivo del juego OUTDODGE es simple: solo debes intentar evitar la mayor cantidad posible de bolas enemigas y permanecer vivo lo más que puedas. Fue lanzado el 03 de mayo y ocupa muy poco espacio en la memoria de tu dispositivo.

juego OUTDODGE
juego OUTDODGE

También es compatible con muchas plataformas de moviles, tablets, mac, iPhone y PC. Puedes invitar a tus amigos y retarlos e incluso revisar el primer lugar y los logros.

Descárgalo en la Play Store o en la App Store totalmente gratis.