Al parecer el equipo de Whatsapp se ha estado preocupando por Telegram  y la competencia, ya que ofrecen aplicaciones con muchas más características interesantes que su app. Por lo que en las versiones beta de iOS hemos estado viendo que su aplicación incorporara nuevas opciones muy interesantes, como los mensajes autodestructibles, pero en esta ocasión se ha filtrado información sobre las videollamadas en Whatsapp, la siguiente gran característica de esta aplicación.

Gracias a unas capturas de pantalla de PhoneRadar ahora sabemos que habrá videollamadas en Whatsapp, característica que es muy pedida por muchos usuarios.

En las imágenes vemos la versión beta 2.16.3.523 para iOS, y en ella podemos ver que en la parte superior de una conversación aparece la opción de comenzar una videollamada con ese contacto.

videollamada en whatsapp

Aunque las capturas de pantalla nos muestran la existencia de esta nueva opción, aun no se ha podido probar, así que no sabemos que tan bien funcione esta nueva  característica. De cualquier forma, esto no es un simple rumor, ya que los usuarios que tienen un iPhone liberado y Cydia instalado han podido comprobar la existencia de esta nueva opción en la versión beta.

Sin duda alguna Whatsapp va muy atrasado con respecto a muchas aplicaciones de mensajería instantánea que ya cuentan con las videollamadas y con muchas otras características, pero Whatsapp tiene el mayor número de usuarios, así que esto es una excelente noticia para todos aquellos que usen esta aplicación para mantenerse en contacto.

videollamada

¿Cuándo se harán oficiales las videollamadas? Todo parece indicar que las podremos ver oficialmente en la versión 2.16.3.525, aunque aún no  se ha confirmado nada, así que tampoco sabemos si esta nueva característica llegara a Android al mismo tiempo. Tendremos que esperar para tener más detalles.

Compartir