Muchas personas buscan un móvil que cuente con las 3 magnificas B, (Bueno, bonito y barato). En nuestro Blog te lo tenemos. Se trata del nuevo móvil Samsung Galaxy J2, Un Smartphone que viene a satisfacer las necesidades básicas de todas las personas, aunque este tiene ciertos atractivos que se sobresalen del sector.

Estos atractivos sobresalen en sus características técnicas, es de esperarse, pues se trata de uno de los modelos más conocidos de Samsung. La familia de los J, está diseñada para enamorar al que se le quede viendo, uno de los dispositivos más vendidos ha sido el Samsung Galaxy J2, su predecesor nos trae nuevas sorpresas, pues el modelo 2016 elaborado por Samsung está totalmente reformado.

Samsung Galaxy J2: Ficha técnica

samsung galaxy j2

Este dispositivo contará con un procesador de 4 núcleos, que para nuestra sorpresa es del fabricante Spreadtrum, seguro que no es el mejor del mercado, pero sí que es uno de los más económicos y eficientes que existen, permitiéndole a Samsung acompañarlo con otras características impresionantes y otorgarle un precio de salida accesible y competente a las marcas chinas.

En la memoria RAM ahora es de 1,5 GB, recordemos que el año pasado las gamas bajas de alto rendimiento contaban con 1GB. En su pantalla encontramos una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología AMOLED, bastante pequeña, podríamos decir que llega a ser tan sólo un poco más grande que el iPhone 6s, aunque el Samsung Galaxy J2 se ofrece a un precio mucho más económico.

Además, en su sistema operativo tendremos a nuestra disposición Android 6.0 MarshMallow. El precio de este dispositivo aún no está confirmado oficialmente, pero de seguro que podrá superar los 100 Euros, aunque quien sabe, puede que nos llevemos la sorpresa de encontrarnos con uno de los terminales más baratos de Samsung.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo