La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que hasta los momentos cuenta con más de mil millones de descargas en todo el mundo, ahora te dará una ventaja para lograr iniciar una conversación de chat con un contacto sin la necesidad de disponer o tener su número telefónico. Una de las mayores características de la herramienta, es que de acuerdo con el centro de traducciones de WhatsApp, que logren anticipar algunas novedades es que llegaran en las próximas actualizaciones.

image_content_25948775_20160504212751

Esta aplicación investiga para alcanzar la posibilidad de escanear  códigos QR como un identificador para cada usuario y por lo cual se podrá chatear sin disponer de su número teléfono como un requisito necesario. De esta forma, en el momento  que se escanee se agregara de manera automática a la lista de contacto y para eso solo deberás utilizar la cámara de los teléfonos móviles inteligentes disponibles,  logrando mostrar esta foto a tu amigo o usuario y pídele que escanee tu cogido con WhatsApp, una proposición anunciadora para la próxima opción como por ejemplo: Facebook Messenger ya tiene disponible esta nueva característica.

Desde hace pocos días  esta excelente aplicación como lo es WhatsApp ya te proporciona la opción de usar la información procedente de Facebook para crear un perfil y, no es la única novedad que plantea recibir a futuras actualizaciones para alcanzar al máximo su servicio para atraer, brindar, mejor la calidad y comodidad para el usuario. Otro de los servicios que facilitara, es almacenar mensajes de contestación de manera automática para que se active cuando el cibernauta no pueda atender una llamada de voz. Pero una de las opciones más esperada es la posibilidad de establecer Videollamadas, aunque por los momentos no se encuentra disponible pero se rumora que su actualización será muy pronto para que así logres obtener contacto con familiares, amigos y demás de una manera muy diferente.

 

Compartir