Varios días atrás hemos obtenido gran cantidad de información sobre este dispositivo, detalles técnicos confirmados por TENAA que le darían un prestigioso lugar en gama alta. El ZTE Axon 2 vuelve a caer en nuestras manos para darnos los detalles finales ¡Precio! Lo que la mayoría busca de un dispositivo de este tipo, especialmente cuando se trata de una marca tan prestigiosa como ZTE. Pero por desgracia, aún no habíamos tenido esta información disponible a la mano.

ZTE ha revelado ya hace unas cuantas horas el precio del terminal, parece que no será la excepción entre aquellos dispositivos que no pueden ofrecerse en relación a calidad y precio, pues ZTE Axon 2 tiene un precio final de 599 dólares, así que habrá que rascarse hasta el bolsillo para hacernos con un dispositivo de este tipo.

ZTE Axon 2 ¿Vale la pena?

zte axon 2

Mucha gente se pregunta si escoger un el ZTE Azon 2 vale la pena realmente, la respuesta es sí, si está a tu alcance por supuesto, recordemos que un top gama que posee características excepcionales, siendo este el dispositivo más potente de la marca, al menos de momento. Con esta filtración en cuanto al precio, ZTE Axon 2 entra en una guerra muy pareja en cuanto a calidad/precio que ya tiene el actual Huawei P9, así que su competidor tendrá que pensar en otro plan para mantener las ventas de este dispositivo en óptimos niveles.

Recordemos que el dispositivo cuenta con Pantalla con tecnología OLED de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD, procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento ampliables por vía micro SD, Android 6.0 MarshMallow y un diseño metálico muy atractivo que se complementa muy bien con su sensor de 20 MP traseros, al igual que con el delantero de 8 MP.

Parece que el lanzamiento estaría destinado para un par de semanas luego del segundo trimestre de este año, las tres variantes de Nubia X8 llegarán primero que el ZTE Axon 2. La espera valdrá la pena, para aquellos que planean hacerse con este hermoso terminal.

zte axon 2