En las últimas semanas el señor Tim Cook ha estado hablando públicamente sobre la gran fortaleza de su compañía, además de intentar despertar más interés en el iPhone 7 al decir que es el mejor Smartphone que la compañía jamás haya hecho, pero a pesar de esto, la realidad es muy distinta, ya que aparentemente los potenciales clientes de la compañía han perdido un gran interés en cuanto a la revelación del nuevo Smartphone de Apple.

Gracias a la encuesta hecha por USB Evidence Lab, en la que se entrevistó a 6,336 usuarios de smartphones con el objetivo de conocer las expectativas que tenían con respecto al próximo Smartphone de Apple, se revelo que el futuro lanzamiento del iPhone 6 en su momento genero mucho más interés en los usuarios de lo que el iPhone 7 ha causado hasta el momento.

Los usuarios que fueron entrevistados en distintos países, como Japón, China, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, los cuales comprobaron que la tasa de interés por comprar el iPhone 7 es un poco más elevada que la del iPhone 6s, pero notablemente más baja que la del iPhone 6.

interes por el iphone 7

En la tabla podemos ver como Estados Unidos y China muestran el mayor número de usuarios que se sienten interesados por el iPhone 7, aunque en el caso de China también tiene un gran porcentaje de gente indecisa que no siente ningún tipo de emoción o curiosidad por el nuevo dispositivo de Apple. En el caso del Reino Unido no ha habido mucho interés por los productos de Apple en general, pero vemos que desde el iPhone 6 el interés ha ido bajando gradualmente.

Un gran número de expertos han afirmado que las cifras de Apple con respecto al mercado móvil no dejaran de bajar, entrando en la peor época de la compañía en dentro de este mercado.