La compañía ha estado probando nuevas características para su aplicación para Windows Phone a través de su aplicación beta desde hace un tiempo, y la beta estaba disponible para el público, en general. Sin embargo, la compañía ha lanzado recientemente una nueva actualización para la aplicación beta que desactiva la aplicación, pidiendo a los usuarios utilizar la aplicación de Facebook pública. De acuerdo con Facebook, la aplicación beta es obsoleta y la aplicación pública es aparentemente más reciente que la aplicación beta respectiva que es poco interesante.

Desde la Beta aplicación de Facebook ya no es utilizable, se puede probar la aplicación de Facebook oficial desde el enlace de su página oficial. La nueva aplicación de Facebook tiene como objetivo sólo servir a los usuarios de la versión de escritorio. Así mismo, ya el nuevo Instagram funciona en los usuarios de la versión móvil del sistema.

Microsoft sigue firme en su propuesta de universalizar las aplicaciones publicadas para su plataforma, ya sean móviles, centrado en juegos con la versión de la ya tradicional escritorio o Xbox. Después de este curso que parece prometedor, Windows 10 recibió el pasado jueves, 28 de abril la aplicación de Facebook para equipos de sobremesa, así como también noticias relacionadas con Instagram y la versión móvil que se esclarecerán como parte de las novedades tecnológicas.

Llama la atención el hecho de que Facebook sigue sin ser totalmente compatible con Windows 10 móvil, sino que ya está disponible para los usuarios de Windows 10 de escritorio. En equipos de sobremesa, es necesario que el usuario tenga sólo 54 MB, y el principal problema para los usuarios de Brasil en especial, es que la aplicación no tiene soporte para el portugués y está disponible sólo en Inglés. Encargate de incluirlo en tu ordenador de mesa y tener todas sus ventajas a la mano.