Ya sea que te encuentres en cualquiera de los productos de Apple, la diversión siempre estará contigo, por eso presentamos estos juegos online para iPhone, iPad y Apple Watch.

juego online

Para el iPhone y iPad encontramos dos juegos con diseños bastante buenos, el primero es “Shadowmatic” en el que pondrás a prueba tus habilidades lógicas-espaciales para resolver puzzles mediante sombras proyectadas por objetos, su precio es de 2.99 euros y está en 12 lenguajes disponibles. El segundo es “Monument Valley” aclamado como uno de los juegos con mejor diseño se trata de ir construyendo caminos o “paths” para seguir explorando pequeñas construcciones o monumentos, realmente tienes que jugarlo pues su estética y controles intuitivos te atraparán por un buen rato por tan solo 3.99 euros.

En el reloj inteligente y por menos de un euro podremos jugar “Pong”, el famoso y antiguo juego ahora disponible en nuestra muñeca e independiente de la conectividad con nuestro celular que muchas veces se requiere. Su diseño es realmente elegante e intuitivo por lo que se tendrá la nostalgia de éste juego con un fresco toque de tecnología en colores blanco y negro. Para jugarlo solo es necesario mover la barra que se controla desde la perilla lateral, así de fácil.

Otro grandioso juego disponible para el Apple Watch es “Break this Safe” y es que es grandioso debido a que su único control es de nuevo la perilla lateral que este caso hace el trabajo de una rueda de caja fuerte en donde el reto es adivinar la combinación correcta en menos de 30 segundos por medio de vibraciones y clics que nos irán indicando que tan cerca o lejos estamos de lograrlo, bastante bien logrado el juego simulando como sería en la realidad y lo mejor de todo, totalmente gratuito en la Apple Store.

Compartir