Desde que los smartphones salieron a la luz, las esperas en metros, filas de personas e incluso el baño se han hecho cada vez menos tediosas y más entretenidas, y los juegos online en la plataforma de android no son la excepción, por eso te traemos esta lista para esos momentos en los que necesitas matar el tiempo y despejar tu mente.

juegos online

Color Switch: Diseños minimalistas y muchos colores es lo que caracteriza a este “mini juego” en donde tendrás que pasar por diferentes y coloridos obstáculos con una pequeña bolita que brinca y que cambia de color conforme lo vas pasando, si quieres poner a prueba tu agilidad y perder un poco la paciencia conforme incrementa la dificultad, entonces éste juego es perfecto para ti, además de que es completamente gratis en la Play Store.

juegos online

Stack: Siguiendo la linea de minimalista y diferente, éste juego se ha posicionado como uno de los más adictivos, el objetivo del juego. Perder con la mayor cantidad de puntos posibles alcanzados, pero ésto no será tan fácil, de principio iremos formando poco a poco torres con bloques que van apareciendo y se van reduciendo si nuestro pulso no es muy preciso, al final ésto nos hará perder pero nos dará un buen momento de entretenimiento, solo tienes que bajarlo de manera gratuita para Android o iOS.

Juegos online

Powerhover: Si te sientes atraído por las patinetas y hoverboards, entonces este juego está hecho a la medida para ti. Buenas gráficas en 3D, paisajes antiguos y futuristas son el escenario del juego en donde un pequeño personaje arriba de su patineta voladora te llevará al siguiente nivel a través de túneles, columnas, rieles e incluso pasajes que te voltean de cabeza en contra de la gravedad. La interfaz de los controles es muy intuitiva por lo que no tardarás mucho para manejar el personaje a tu voluntad y así poner a prueba tus habilidades.