Nintendo ha sido posiblemente la compañía que más nos ha dado de que hablar en los últimos meses, especialmente con todos los rumores en torno de a la Nintendo NX, aunque la empresa finalmente salió para anunciar la fecha de lanzamiento de su nueva consola, evitando los demás detalles que la rodean. Peor en esta ocasión la compañía japonesa nos ha dado a conocer los planes que tienen para la próxima edición del E3 2016, evento en el que se enfocaran en el nuevo The Legend of Zelda que hemos estado esperando desde hace algunos años.

nintendo confirma la fecha y hora de su conferencia en el E3 2016

Al parecer Nintendo no compartirá con nosotros el catálogo de juegos con el que debutara la NX, sino que la empresa se centrara en mostrar a profundidad todo el trabajo que han hecho en el próximo juego Link, del cual se ha hablado maravillas aunque no se haya visto prácticamente nada. De esta forma podemos descartar la opción de que haya un Nintendo Direct como en las ediciones pasadas.

El evento de Nintendo dará comienzo el 14 de junio a las 9:00 PT, en dónde Reggie Fils-Aime presentara el Nintendo Theehouse: Live, el cual estará dedicado a partidas del nuevo The Legend of Zelda retrasmitidas en directo. Dicha retrasmisiones se podrán ver en los canales de Twitch y YouTube de Nintendo.

Recordemos que todo indica a que el nuevo The Legend of Zelda será multiconsolas, ya que primero saldrá para el Wii U y después saldrá para el Nintendo NX en cuanto al nueva consola esté disponible, así que tal vez estamos hablando del primer juego de Nintendo que ya esta pensado para funcionar a la perfección en su siguiente consola.

El hype de este juego es increíble desde hace más de 2 años, así que el hecho de saber que estamos muy cerca de poder verlo bien es muy emocionante.

Compartir