Actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones destinadas al entretenimiento en la App Store, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer la existencia de un nuevo y divertido Juego de Puzzle llamado Chipmunks’ Trouble. Esta ingeniosa herramienta comprende una increíble aventura de agrado para aquellos que estén dispuestos a encontrar el camino y llevar a casa estas pequeñas y peludas ardillas.

Juego de Puzzle Chipmunks' Trouble
Juego de Puzzle Chipmunks’ Trouble

Juego de Puzzle Chipmunks’ Trouble

Como es de esperarse en todo Juego de Puzzle, Chipmunks’ Trouble pone a prueba tu destreza mental de una forma bastante divertida, de modo que tu misión en estas partidas, es lograr resolver el problema que tienen las ardillas para llegar a su casa.

Tu misión específicamente se centra en recorrer el camino correcto para guiar a la ardilla a su casa teniendo en cuenta el color que le pertenece. Sin embargo, durante el camino te puedes encontrar una serie de peligros que asechan contra la captura de tus pequeños animalitos y por ende debes seleccionar la ruta correcta para llevar a buen fin esta tarea.

Juego de Puzzle Chipmunks' Trouble
Juego de Puzzle Chipmunks’ Trouble

¿Cómo jugar Chipmunks’ Trouble?

 La didáctica del juego es bastante sencilla, puesto que solo debes deslizar el dedo sobre la pantalla guiando a la ardilla a su hogar correspondiente, es decir, la ardilla que este vestida de color azul deberá llegar a la casa azul, la que tenga ropa verde, llegará a la casa verde y asi sucesivamente con el resto de los colores.

Notaras mayor dificultad a medida que vayas avanzando en el juego, hasta el punto de que deberás moverte fuera del camino indicado, puesto que el juego no tiene limitante de movimiento. No obstante, es válido mencionar cuando estas en niveles avanzados, no puedes descuidarte ni un segundo, ya que debes tener mucho cuidado con la cortadora de césped y el tiempo que se encuentra ubicado en la parte de arriba de la pantalla.

Juego de Puzzle Chipmunks’ Trouble es bastante divertido que incluye gráficos coloridos y una música burbujeante que se adapta mucho a la animación del videojuego, consta de 100 niveles y cada uno tiene nuevas sorpresas y obstáculos que pondrán a prueba tu destreza mental.

Chipmunks’ Trouble, está disponible de forma gratuita en la App Store.

 

Compartir