Parece que la caída de ventas de Tablets está afectando a todos los fabricantes como tal, pero eso no impide a que grandes insignias como Samsung sigan fabricándolas. Hoy, este gran fabricante nos trae un nuevo lanzamiento, la Samsung Galaxy Tab 4 Advanced, la cual llega cargada con muchas sorpresas que quizás cambien la perspectiva de muchas personas en cuanto al concepto de Tablet.

Por parte de Samsung hemos visto dispositivos muy atrayentes de gran tamaño, esto mismo ha sucedido con casi todos los fabricantes de Smartphone, que han tomado la tendencia a elaborar terminales mayores a 5.5 pulgadas. Esto le quita prestigio a lanzamientos de Tablets, ya que estas suelen incorporar menos funciones, aunque la Samsung Galaxy Tab 4 Advenced hace la excepción.

Samsung Galaxy Tab 4 Advanced: Características técnicas

samsung galaxy tab 4

Todas sus especificaciones técnicas se han filtrado gracias a su pequeño paso por GFXBench, la Samsung Galaxy Tab 4 Advanced tiene el número de modelo SM-T536, contando con una pantalla HD de 10.1 pulgadas. Debajo de ese gran panel nos encontramos con un procesador de 8 núcleos a 1.53 Ghz de frecuencia, además de la compañía de una GPU ARM Mali T830 y 2 GB de memoria RAM.

Su almacenamiento interno es de unos 32 GB y en las cámaras fotográficas podemos ver que tendrá un sensor de 5 MP traseros y 2 MP delanteros. En su conectividad encontramos disponible Wifi y Bluetooth, además de GPS y acelerómetro; Su sistema operativo es Android 6.0.1 MarshMallow.

Quién sabe si este lanzamiento sea tomado en cuenta, quizás Samsung quiere ver que impacto tiene la Samsung Galaxy Tab 4 Advanced en el mercado de Tablets, el cual ya está muy olvidado. Será mejor que la marca se reinvente con características más atrayentes, un sensor de huellas dactilares haría resaltar a la Tablet entre muchas otras que ya existen en el mercado y son capaces de ofrecer lo mismo, por un precio menor tratándose de una marca como Samsung.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo