Cada día que pasa, el mundo de la tecnología se expande más y más, esto queda totalmente comprobado con la llegada de una nueva aplicación muy curiosa, aunque lo curioso no es la aplicación sino su patrocinador, ¿puedes Oler lo que la roca está cocinando? ¡Así es! Parece que hace un par de días The Rock ha dado a conocer una aplicación muy curiosa para Android e iOS, una alarma llamada The Rock Clock.

Esta alarma nos ayudará a despertarnos todos los días con muchos más ánimos, The Rock Clock está perfectamente programada para evitar el posponer una alarma, así que si necesitas levantarte a una hora exacta y estás cansado de los despertadores tradicionales de Android, The Rock Clock está aquí para ayudarte.

The Rock Clock ¿Qué tiene de interesante?

The Rock

Esta aplicación del famoso luchador de la WWE y actor estrella de Hollywood cuenta con 25 tonos diferentes, cada uno de ellos no es para nada silencioso, aunque hay un tono en especial que comienza con una melodía dulce, pero luego aparece la roca y lo destruye con su emocionante y motivante voz.

The Rock Clock cuenta también con una función adicional de motivación, la cual permite programar metas que se quieren cumplir en determinado tiempo, aunque si no se te ocurre una buena meta, la aplicación podrá poner a nuestra disposición varias metas disponibles y atrayentes para establecerlas en un tiempo determinado y desarrollarlas con ayuda de ella. Sin duda, La Roca estará allí siempre supervisando cada uno de uno nuestros movimientos para evitar nuestra desmotivación.

Además de ello, la aplicación cuenta con muchas imágenes motivacionales que nos elevaran la autoestima. La aplicación de The Rock Clock ya se encuentra disponible desde hace varios días, podemos encontrarla en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS completamente gratis.