Entre las novedades que han dado a conocer desde la compañía estadounidense con sede en Mountain View, se tiene como primicia el reajuste indispensable para la tienda de aplicaciones del sistema operativo Android. En este sentido, notificamos a todos los usuarios de esta increíble plataforma que ya  está disponible para sus dispositivos la reciente Actualización Play Store 6.5.08 D All, la cual, ha añadido una nueva forma de experimentar el arte cinematográfico.

Actualización Play Store 6.5.08 D All
Actualización Play Store 6.5.08 D All

Novedades que trae la Actualización Play Store 6.5.08 D All

Ciertamente la actualización de tienda virtual de Google resulta completamente importante para los usuarios de la plataforma Android puesto que la misma, hace énfasis al sistema de seguridad.

No obstante, es válido mencionar que la reciente versión del archivo 6.5.08 D All, ha integrado una nueva herramienta destinada al entretenimiento cinematográfico y por ende brinda a la comunidad de usuarios una nueva experiencia relacionada con el séptimo arte.

Actualización Play Store 6.5.08 D All
Actualización Play Store 6.5.08 D All

La Nueva versión de Play Store 6.5.08 D All Rediseña su Interfaz

Si bien es sabido por muchos, Google Play Store es conocido como uno de los gestores de descargas más famosos a nivel mundial y, por lo tanto, es notable que la nueva presentación de la tienda digital de Android muestra un completo cambio en las secciones de películas, música, audio libros y algunas otras ofertas digitales que encabezan el principal atractivo de esta ingeniosa presentación tecnológica.

Los desarrolladores de la última versión de Google Play Store 6.5.08 D All han mejorado por completo el diseño de su interfaz, haciendo que la misma, se muestre mucho más dinámica y atractiva visualmente, con un concepto más sencillo.

En este sentido, los programadores se han encargado de minimizar al máximo los multiples pasos y distintos procesos que se desencadenan en versiones anteriores, con el objetivo fundamental de brindarle a los usuarios una experiencia de navegación más directo al sistema de categorías incluidos en la Actualización Play Store 6.5.08 D All.