La tienda de aplicaciones de Apple ofrece historias épicas basadas en juegos de video de lo más diversos en una nueva categoría, luego de haber actualizado su plataforma este viernes. Con la actualización semanal la compañía de Cupertino nos ha traído esta singular categoría con los mejores libros inspirados en los videojuegos más famosos.

Historias épicas basadas en juegos
Historias épicas basadas en juegos

Nuevas historias disponibles en la App Store

Es evidente que la influencia de los videojuegos en la cultura se incrementa cada día más y los muchachos en Apple los saben, por eso es que ahora han reunido todos estos libros que profundizan en los fascinantes mundos que todos conocemos y amamos

La App Store nos está enseñando una nueva forma de vender libros electrónicos, pues esta semana nos trae historias épicas basadas en juegos que van desde Assassin’s Creed a Minecraft, pasando por Lara Croft, God of War, entre otros.

Al mismo tiempo, la tienda de aplicaciones ofrece en la misma categoría los mejores juegos en los que están basadas estas historias épicas: Assassin’s Creed Identity, Halo: Spartan Bundle, Lara Croft GO y Relic Run, Final Fantasy, entre otros.

Historias épicas basadas en juegos de video

Uno de los libros más destacados de esta categoría es Assassin’s Creed Renaissance de Oliver Bowden, basado en el segundo juego de la franquicia de Ubisoft, con Ezio Auditore di Firenze como protagonista. Halo: Círculo Roto, un capítulo de esta famosa saga espacial que, a diferencia del libro de Bowden, narra episodios inéditos y originales.

historias epicas2

La novela God of War, escrita por Mattew Stover y Robert Vardeman, fue lanzada en el año 2010 y profundiza en la trama de este famoso videojuego. Una de las historias épicas basadas en juegos de video que más nos sorprendió es Minecraft: La batalla de Zombie Hill de la escritora Nancy Osa, descrita como “una increíble aventura para minecrafters”.