El universo de los dispositivos móviles cada día se pone mejor, para esta oportunidad nos complace hablar sobre  un modelo  por demás interesante, se trata del nuevo Holoflex, el cual está lleno de características interesantes como contar con una pantalla flexible y además poder proyectar contenidos tridimensionales al mismo tiempo que se curva, capacidad inexistente en el mercado actual. Acompáñanos en el presente post y entérate de todas las característica que envuelva a la presente propuesta.

Smartphone flexible Holoflex
Smartphone flexible Holoflex

¿Cuál es el planteamiento del nuevo Smartphone Holoflex con hologramas pantalla flexible?

Antes que nada, debemos destacar que se trata de un proyecto nacido en La Universidad de Queen, Australia. El mismo nos muestra a un dispositivo que utiliza la plataforma operativa de Android Lollipop, así mismo, con respecto de su procesador, hablamos de uno de 1,5 Ghz Qualcomm SnapDragon 810 y 2 Gigas de memoria RAM.

Sin embargo, lo que es más llamativo de este ejemplar es  su pantalla. La misma ha sido creada con Oled Flexible, es decir, FOLED, con una impresionante resolución  de 1920 x 1080 pixeles, de (403 dpi) y  una serie de lentes flexibles ubicados en forma de capa matriz de 160 x 104.

Smartphone flexible Holoflex
Smartphone flexible Holoflex

¿Cómo es el funcionamiento de estos lentes flexibles que usa el Holoflex?

A grandes rasgos, la idea central refiere a unos lentes que tienen  forma de “gota”, para de esta manera proyectar en una área circular la respectiva escena que precederá a representar la información 3D, facilitando que sea posible poder percibirlas en un campo de visión  de 35 grados.

Esto último significa que el nuevo dispositivo Holoflex está en la capacidad de mostrar contenidos 3D de forma simultánea a varias personas, sin tener que verse en la obligación o necesidad de tener que utilizar las clásicas gafas 3D.

Smartphone flexible Holoflex
Smartphone flexible Holoflex

Para finalizar, recalcamos que hablamos de la reconstrucción tridimensional de toda la información sobre una escena, y lo más interesante, es que este producto podrá ser utilizado para la creación de hologramas desde el móvil.