Huawei no se conforma con un par de lanzamientos, siempre insiste en el mercado de móviles ante todas las categorías, hoy nos presenta una impresionante Tablet, la Huawei MediaPad M2 7.0, que lejos de ser igual a las del montón, nos sorprende con una característica atractiva y única, aunque no es nueva para nosotros.

La marca china dota a la Huawei MediaPad M2 7.0 con un sensor de huellas dactilares, situándola así, en el primer lugar de las tablets con esta característica, ya que ninguna otra tiene este sensor en el mercado. ¿A qué se debe esto? Simplemente al descuido del resto de las marcas para seguir desarrollando Tablets con más potencia, pero en definitiva Huawei no ha descuidado en absoluto a este sector.

Huawei Mediapad  M2: Caracteristicas técnicas

huawei mediapad m2

Esta Tablet está hecha para situarse en la gama Premium de las Tablets, con una pantalla de 7 pulgadas y resolución Full HD, Huawei MediaPad M2 posee un Qualcomm Snapdragon 615 con una GPU Adreno 405 y 3 GB de RAM, acompañados de 16 GB de almacenamiento, aunque existe una versión de 32 GB, claro, esta sí que se ofrecerá a un precio un poco más elevado.

Su sensor de huellas dactilares se ubica en uno de sus laterales, en concreto, en la derecha, justo entre los botones de volumen y encendido. El sistema operativo de la MediaPad M2 es de 5.1.1 Lollipop, quizás hubiera atraído más la atención portando el Android 6.0 MarshMallow.Su cámara delantera es de 13 MP, mientras que la frontal es de tan sólo 5 MP, la capacidad de batería es de 4.360 mAh, suficiente para mantener la autonomía diaria.

El precio de la huawei MediaPad M2 aún no se establece en Europa, pero al cambio a comparación de la moneda oriental sería a unos 215 Euros para la versión de 16 GB, mientras que la parra de 32 GB será de 240 Euros.