Huawei sigue dominando cada terreno que pisa con sus grandes dispositivos móviles, hoy toca el sector de la gama media, y llega encantándolo con el Huawei P9 Lite, un dispositivo de gama media muy atractivo, posee un diseño perfecto, tanto en medidas, como en los materiales con los que fue fabricado.

Pero esto no es todo lo que tiene el Huawei P9 Lite a nuestra disposición, con excelentes características, se ofrece a un precio de tan sólo 329 Euros, si bien ya hay Smartphone de gama media que se ofrecen a un precio menor, pero no estará dotado con lo que hoy nos trae este nuevo dispositivo de Huawei.

Huawei P9 Lite: Todas sus características

Huawei p9 lite

Siendo este el dispositivo dirigido a la gama media de su nueva y extensa familia, el Huawei P9 Lite cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución en Full HD, debajo nos encontramos un procesador Kirin 650 de 8 núcleos y 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB y puede ampliarse hasta unos 128 por medio de tarjetas micro SD.

En su apartado multimedia nos encontramos con cámaras muy buenas, una trasera de 13 MP, y delantera de 8 MP. Huawei decidió reducir un poco el tamaño del móvil con respecto a los Phabets que tiene acostumbrados a lanzar de 5.5 pulgadas, la diferencia no es mucha, pero si hablamos de rendimiento, su batería de 3.000 mAh le permitirá llegar a 1 día de uso intensivo gracias a su tamaño reducido.

El sistema operativo del Huawei P9 Lite es Android 6.0 MarshMallow con interfaz EMUI 4.1, posee conectividad 4 G LTE, NFC y Bluetooth 4.0. La carcasa del dispositivo está hecha en aluminio anodizado, repitiendo así el diseño que funde al cristal del panel con su marco metálico, dándole una suavidad agradable al tocarlo.