Se enseña desde ya una fantástica actualización donde se acaba de cumplir una impresionante novedad, tratándose directamente del lanzamiento del juego de la película de LEGO, un determinante espléndido para la plataforma Android. La historia sigue el viaje de un personaje de LEGO, Emmet el protagonista, quien vive su vida de acuerdo con las reglas donde se manifiesta que ha sido la última opción de ser “el número uno”. Después de los eventos interesantes que se producen en la película, el personaje principal va a aprender que ha sido elegido para una aventura; algo que nunca ha experimentado antes y es cuando se gana el título de “Maestro Constructor“.

unnamed

Es así como se ha probado un buen número de juegos de LEGO y éste, además de la trama de la película, tiene la misma esencia, como se ha visto en otros juegos de LEGO; juegas, lucha o sobrevives, rompes cosas, y construyes otros nuevos fuera de las piezas, siendo esto lo mágico y lo entretenido en parte de esta maravillosa aventura. Hay 45 misiones en todo el juego, que requieren habilidad como maestro de obras, ya que sólo están destinados a construir grandes cosas y estructuras.

El juego de la película de LEGO para Android es una versión portátil del juego lanzado para 3DS y también para PlayStation Vita. Se juega a través de un punto de vista isométrico y utiliza la interfaz de movimiento para golpear y tocar. No obsatnte, no hay escenas de películas que impliquen cualquier tipo de actuación independiente de la misma. El juego de LEGO de la película se puede comprar por $ 4,99 y lo mejor es que es compatible con Android 4.0 o versiones superiores. Atrévete a sentir la diversión desde otras adyacencias y perspectivas y mantén la trama de forma de suspenso y buenas expectativas en todos los jugadores.

Compartir