Es interesante ver como  el desenlace que pueden llegar a tener ciertos dispositivos, para el día de hoy te presentamos una genial propuesta dirigida a  los que todavía no se habían terminado de inclinar por adquirir un reloj inteligente por el pequeño  tamaño de su pantalla pues, el Sistema Skintrack viene a derrumbar todas esas limitantes permitiendote  llamar con la piel  Smart Watch. Acompáñanos en la presente reseña informativa descubre los por menores de esta genial idea.

Sistema para llamar con la piel
Sistema para llamar con la piel

¿Acerca de qué se trata este novedoso Sistema Skintrack para llamar con la piel ?

Primero que todo, destacamos que se trata de un proyecto venido de la Universidad de Carnegie Mellon. El mismo está conformado por dos elementos diferentes: primero tenemos un anillo que una vez puesto en el dedo procederá a emitir una serie de señales de corriente alterna de alta frecuencia.

Por el otro lado, una pulsera de detección. La misma, colocada debajo del  Smart Watch, se encargará de llevar un seguimiento de la trayectoria de del dedo con el anillo y así saber su ubicación y si estamos tocando la piel.

SkinTrack, Tecnología Portátil que expande la Interacción con el SmartWatch
SkinTrack, Tecnología Portátil que expande la Interacción con el SmartWatch

¿Cómo es el funcionamiento de este Sistema Skintrack?

Acerca de su parte funcional, podemos de decir que, al parecer, la tecnología desarrollada por esta mencionada universidad puede llegar a ser tan precisa que se puede utilizar la palma de la mano para marcar un número de teléfono así también como hacer Scroll para las diferentes aplicaciones e incluso título clásicos como el conocido Angry Birds, dejando al descubierto el gran potencial que envuelve a este singular proyecto para relojes inteligentes funcionando hasta sobre la ropa .

Ya para finalizar, agregamos que ideas como estas demuestran el gran impacto y buena recepción que pueden llegar a tener ciertos dispositivos como los Smart Watch. Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle Me Gusta o compartirlo en cualquiera de tus redes sociales favoritas.