Si bien es sabido por muchos, los teléfonos inteligentes se han convertido en los dispositivos ideales para capturar momentos especiales de nuestra vida cotidiana. En la actualidad, son muchas las razones por las que cualquier usuario decide capturar los momento con las cámaras integradas en esto terminales y por ende, a continuación presentaremos algunas Aplicaciones para capturar mejores fotografías en tu Smartphone.

Aplicaciones para capturar mejores fotografías en tu Smartphone
Aplicaciones para capturar mejores fotografías en tu Smartphone

3 Aplicaciones para capturar mejores fotografías en tu Smartphone

Si eres una de esas personas que constantemente están dispuestas a capturar cualquier momento especial de la vida a través del Smartphone, te hacemos saber en este apartado que existen herramientas que te ayudaran de manera significativa a aumentar la calidad de las imágenes sacando el mejor provecho a las características técnicas disponibles del dispositivo inteligente.

Aplicaciones para capturar mejores fotografías en tu Smartphone
Aplicaciones para capturar mejores fotografías en tu Smartphone

Manual

Esta app de pago para iOS es una de las que ofrece mayor mejoría técnica para el dispositivo, puesto que la misma, te permite realizar ajustes profesionales para la fotografía entre ellos se destaca: la velocidad del obturador, ISO, los balances de blancos, el enfoque y el ajuste voluntario de la exposición.

Camera FV-5

Esta herramienta esta disponible para el sistema operativo Android, la cual, te permite realizar ajustes propios de los fotógrafos profesionales: exposición, balance de blancos, ISO o velocidad de captura, entre otras. Además, la aplicación  ofrece una selección de 10 plantillas diferentes para la composición y varias guías que te ayudaran a cortar la imagen directamente en la pantalla antes de sacar la instantánea.

Focus

Focus se encarga de resalta los objetos enfocados, lo que te permite jugar con la composición de la imagen y los diferentes efectos gráficos. También te brinda la opción de exportar las fotos en formato TIFF, controlar el flash, la velocidad de captura, el balance de blancos, o la exposición.

Estas herramientas serán indispensables a la hora de ir de viaje o querer explorar tu parte artística adquiriendo recuerdos fotográficos bien calificados para pasar a formar parte de la historia que nunca se abandona.