En la continua búsqueda de encontrar las propuestas más novedosas en el mercado de la tecnología nos encontramos con ideas de los más fuera de lo común que nos hacen pensar en el gran salto que está experimentando dicho campo, en este sentido, para el día de hoy nos complace hablar sobre la nueva App  Battery Share, la cual se caracteriza por hacerle saber a tu familia qué porcentaje de batería tiene tu Smartphone.  Acompáñanos en el presente post y entérate de las funciones de esta nueva Aplicación móvil.

sisa

¿Cuál es el planteamiento de la nueva App  Battery Share?

A fin de permanecer en la incesante tarea de hacer de la vida del hombre un espacio donde todo se comunique en todo momento, las aplicaciones móviles nos ofrecen herramientas de gran aprecio y, en gran medida, útiles a los hombres. El hecho es que lo que nos plantea  Battery Share es una herramienta, disponible sólo para dispositivos modelos IPhone por ahora,  que informa a nuestra familia y amigos en el estado en que se encuentra la batería de nuestro teléfono inteligente.

App Battery Share
App Battery Share

¿Cómo es el funcionamiento de la App  Battery Share?

Con respecto a este punto, podemos decir que dicha Aplicación funciona en distintos escenarios. Primeramente, por ejemplo, podríamos tener a un grupo de amigos que se van de viaje en grupo entonces les serviría de mucho tener un monitoreo constante del estado de la batería de los móviles de los  viajeros. De hecho, tomando este mismo escenario, serviría para informar a cada uno de los familiares  del grupo y así estar al tanto en el hecho de que se genere una ruptura comunicacional en algunos de los que están fuera de casa.

battery-share-iphoneee

Ya para finaliza, podemos agregar que el costo de aplicación será de unos 0,99 dólares, con el objetivo de posibilitar registros avanzados y automáticos, en específico, notificaciones de baja batería del móvil de una persona de interés entre otras cosas.

 


 

Compartir