Las apps que tienen que ver con la salud están de moda, y la App Store te trae las mejores apps Zen en una sola categoría para que escojas las que más se ajusten a tu estilo de vida. Te mostraremos algunas de estas aplicaciones para relajarte, meditar, hacer yoga, ejercitarte y comer mejor con las que seguramente conseguirás un cuerpo y una mente más saludables.

apps zen 2

Apps Zen para iOS en la App Store

Oriental Relaxing Sounds es una aplicación de audios relajantes que podrás utilizar para dormir, meditar, estudiar, o todo lo que se te ocurra. Viene con pistas como “Noches Orientales” o “El té de los amantes”, hermosas melodías que puedes escuchar por tiempo indefinido o utilizando el temporizador. Deep Relax es también una app de audio pero en ella seleccionarás sonidos aislados como “Playa”, “Fuego” o “Pájaros” y podrás ir mezclándolos a tu gusto.

Un plus de estas apps zen es que continúan reproduciéndose aun cuando te sales de ellas, lo que te permite utilizarlas con otras aplicaciones como Yoga Academy, una de las mejores apps para hacer yoga del mercado. Encuentra tu clase perfecta y o personalízala. Las clases están divididas en categoría de Principiante, Intermedio y Avanzado, para ejercitar aspectos como la flexibilidad, el balance o la relajación.

Otras aplicaciones disponibles

Entre estas apps Zen se encuentra Sworkit Personal Trainer, de los mejores entrenadores personales. Simplemente selecciona tu entrenamiento de acuerdo a lo que quieras ejercitar: Todo el cuerpo, tren superior, inferior, entre otros. Runtastic Six Pack es también un entrenador personal para obtener los mejores abdominales, pues la dificultad se irá intensificando a medida que avanzas.

Apps Zen
Apps Zen

No sirve de nada ejercitarse y meditar si no cuidas tu alimentación, así que para eso la App Store te trae Recetas Crudiveganas de Rawvana con más de 100 recetas ricas y fáciles desde jugos y ensaladas hasta platillos como hamburguesas crudiveganas o arroz tailandés. Prueba estas y otras apps en la tienda de de aplicaciones de Apple.