Para nadie es un secreto que el mundo necesita cada día más del cuidado en la trata con el hombre, por esta razón,  para el día de hoy nos complace referir sobre la nueva  Campaña del MIT, o Massachusetts Institute of Technology, la cual se ha propuesto como lema  cambiar al mundo para mejor. Acompáñanos en la presente reseña informativa y entérate de los por menores de esta honorable campaña que ha emprendido uno de los centros más importantes en el mundo de  tecnología.

Campaña del MIT
Campaña del MIT

¿Acerca de qué se trata la admirable Campaña del MIT?

El lanzamiento fue realizado en el sitio oficial de MIT News, , bajo el nombre original de MIT Campaign for a Better World. El objetivo de la misma es recaudar fondos, para así seguir trabajando en áreas como la educación, investigación e innovación. La suma que se ha puesto como objetivo es la de cinco millones de dólares que se precederán a invertir en seis áreas distintas.

MIT-logo1

¿Cómo se hará la distribución e inversión de los fondos que recaude la Campaña del MIT?

La primera de las áreas que se beneficiará será la de la –Investigación científica-, para así poder por lo menos pensar que podemos obtener una transformación de este colapsado a través del desarrollo de las ciencias en concordancia con una conciencia ecológica-humanista.  

En segundo lugar tenemos al área que ha sido denominada –Salud del Planeta-, la idea es poder hacer frente a los retos del medio ambiente y de sustentabilidad que enfrenta la humanidad y que por medio de la ciencias pueden ser canalizados de la mejor manera.

El tercer elemento sería el de  la –Salud humana-,  para guiar de una mejor manera el futuro de nuestra salud por medio de los avances de las ciencias básicas y las ingenierías.

Seguidamente tenemos el área de inversión denominada –Innovasión y Emprendimiento, para llevar a cabo los buenos proyectos de las personas que no representan una gran masa.

Ya para terminar, agregamos que las dos últimas áreas estás enfocadas en el Todo lo referido a la enseñanza aprendizaje de los alumnos, brindando excelente recursos que promuevan la investigación y la superación.