La tienda Play Google para teléfonos inteligentes y tabletas Android se ha actualizado hoy bajo la estruendosa versión play store 5.6.08. Esta nueva versión ya ha sido descargada miles de veces y trae correcciones auténticas de errores en conjunto con mejoras de rendimiento. No hay ningún cambio visual o nuevas características de esta nueva actualización, pero se consigue mejorar la velocidad general y la estabilidad.

La última actualización de la tienda de Google Play Store APK 6.5.08 está disponible para su descarga gratuita, y es que la descarga del archivo APK ahora tan solo pesa 15.28 MB, ocupando un tamaño mínimo en tu memoria de almacenamiento. La aplicación funciona en todos los dispositivos Android que ejecutan Android 4.0 o una versión superior del sistema operativo mismo. La actualización en cuestión,  podría no haber llegado a todos los dispositivos de inmediato, pero se puede descargar Google Play Store APK e instalarlo directamente en el dispositivo desde la página oficial de android en lugar de esperar a la actualización automática.

play-store-gratis

Entonces, si quieres obtener la última versión de la aplicación Google Play Store 5.6.08 directo hacia tu equipo Android, debes seguir las instrucciones que normalmente se indican en la página oficial y que te muestra con lujo de detalles todos los pasos y en algunos casos, los inconvenientes que pudieran suceder.

No olvides que para descargar la actualización de Google Play Store en APK debes entrar en el enlace de la página oficial y consecuentemente ir a descarga de archivos de Google Play Store APK. Este archivo es el original y no se modifica en lo absoluto. Está firmado por el gigante Google, por lo que se considera una versión completamente segura.

Sólo tienes que optar por descargar este archivo en tu dispositivo Android y disfrutar de todas las mejoras en las aplicaciones que tienes a total disposición.

Descargar desde aquí