Energy Sistem es una de las compañías que da unas cuentas sorpresas una vez a la cuaresma, hoy se integra al mercado de dispositivos móviles con el lanzamiento del Energy Phone Max 4000, un dispositivo que cuenta con una gran batería, haciendo honor a su nombre porta una de 4.000 mAh, y gracias a una arquitectura perfecta que está dotada de magnificas características, brinda hasta 3 días de autonomía.

Impresionante que un dispositivo de gama media como el Energy Phone Max 4000 brinde este tiempo de autonomía, sin duda es uno de los terminales que está al mismo nivel de los famosos Outkitel, aunque la opción que nos presenta hoy Energy Sistem es aún mucho más económica.

energy phone max 4000

Energy Phone Max 4000: Todas sus características

Como dispositivo de gama media, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, este panel incorpora una magnifica tecnología anti huellas, por lo que no tenemos que preocuparnos por la calidad del contenido visual que podamos ver por medio de la pantalla.

Debajo de este panel encontramos a un procesador ARM Cortex con 4 núcleos, cada uno a 1.3 Ghz de frecuencia, además le acompaña 1 GB de RAM, algo flojo para integrarse a la gama media, aunque recordemos que Energy Sistem no es una de las compañías que suene más fuerte en la telefonía móvil.

Energy phone max 4000

En su almacenamiento tendremos disponibles 8 GB, aunque estos pueden ampliarse vía micro SD hasta los 128 GB. El sistema operativo con el que cuenta el Energy Phone Max 4000 es Android 5.1, es casi imposible de creer que el móvil se venda con todo esto a un precio de tan sólo 100 Euros.

¿Te parece justo el precio del Energy Phone? Coméntanos que tal te ha parecido este móvil, las críticas son bienvenidas en el Blog.