Filtraciones van y vienen sobre el nuevo terminal de gama media de Samsung, hace ya varias semanas atrás se colaban algunas especificaciones, pero sólo eran rumores de los cuales no estábamos muy seguros de su veracidad. Hoy oficialmente, podemos decir que el Samsung Galaxy C5 será un dispositivo de gama media que contará con un hermoso diseño, pues ya tenemos fotos reales del terminal.

El aspecto del Samsung Galaxy C5 es muy similar al del modelo C7, sin embargo, hay que tener en cuenta que estos materiales metálicos dejaron de ser común hace ya varios meses en los dispositivos de gama media, quizás Samsung quiere devolver esa característica al diseño para conquistar el mercado en este sector.

Samsung galaxy c5

Samsung Galaxy C5: Especificaciones técnicas reveladas

Aparte del material metálico que recubre toda su carcasa, este dispositivo también cuenta con la presencia de un lector de huellas dactilares a un lateral del Flash. Sin embargo, este dispositivo luce algo parecido a modelos anteriores de la marca HTC ¿Falta de originalidad? Seguro que Samsung ha querido mezclar varias características de su competidor para robar protagonismo.

El Samsung Galaxy C5 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución en Full HD, además de 4 GB de RAM junto a 32 de almacenamiento interno. El procesador es un Snapdragon 617 y un GPU Adreno 405, este es muy común en dispositivos de la gama Premium, pero es raro que Samsung haya querido meter este chip en un dispositivo de gama baja.

Samsung galaxy c5

Samsung Galaxy C5 cuenta con 16 MP de cámara trasera, mientras que la trasera es de 8 MP. Cuenta con Android 6.0.1 MarshMallow, por desgracia, no tenemos aún la fecha de lanzamiento oficial por parte de Samsung, pero con estas filtraciones seguro que no tendremos que esperar mucho para que esté disponible.