Se ha dado a conocer que el conocido servicio de microblogging, ha desarrollado una nueva función para su plataforma, dando cabida a una herramienta que Agrupa los Tweets más Populares entre las personas que seguimos con nuestras cuentas. Esta nueva funcionalidad puede notarse como una de las mayores ventajas adquiridas por la Red Social, no obstante a continuación te brindaremos los detalles de este novedoso ingenio.

Twitter Añade Función que Agrupa los Tweets más Populares
Twitter Añade Función que Agrupa los Tweets más Populares

Nueva Dinámica de Twitter Agrupa los Tweets más Populares

Ciertamente las redes sociales se han convertido en herramientas indispensables para millones de  usuarios, de hecho, gran parte de ellos además de usarlas como parte del entretenimiento comunicacional, han puesto a valer sus marcas o negocios a través de las mismas.

Para nada es un secreto que Twitter, desde sus inicios ha mostrado un aumento significativo en cuanto a la popularidad como red social, sin embargo, a pesar de ello, la competencia contra otras plataformas, pone en alerta a sus desarrolladores incitándoles a estar en constante innovación.

Una de las particularidades que resultado de estos efectos es la nueva dinámica adquirida por el servicio de microblogging, la cual, le permitirá a los usuarios visualizar de manera agrupada los Tweets que han generado mayor interacción y resultados relevantes entre las personas que seguimos “You might like”.

Por lo tanto, esto permitirá que veamos tweets de personas que no seguimos, pero lo importante es que serán aquellos que han resultado ser llamativos y populares entre el grupo de personas que seguimos.

Twitter Añade Función que Agrupa los Tweets más Populares
Twitter Añade Función que Agrupa los Tweets más Populares

Según la información provista  actualmente en la red el nuevo módulo aparecerá en nuestro timeline, donde se nos mostrará una recopilación de los tweets más relevantes durante nuestra ausencia en Twitter.

Ahora Twitter Agrupa los Tweets más Populares y esta nueva funcionalidad  resulta ser bastante agradable debido a que es una forma simple de ver contenido fresco en nuestro Timeline y por qué no, hasta una nueva manera de conocer personas interesantes en esta Red Social.

Compartir