Ya hace un par de años que no hemos sabido nada sobre los nuevos dispositivos que están dirigidos a la familia de Android One, parece que Google se ha querido hacer esperar mucho por gran parte de sus seguidores desde que en la conferencia I/O daba a conocer estos terminales esto ha puesto en duda sobre el lanzamiento pronto de estos dispositivos.

Por fortuna, estos últimos meses la rama de dispositvos Android One ha tenido poco protagonismo. Pero ¿Por qué debería ser buena noticia? En Google, esto no se lo han tomado a la ligera, parecer ser que se tomarán acciones que implican nuevos lanzamientos en esta gama de dispositivos muy pronto.

android one

Android One tendrá nuevos Smartphones

Google ha admitido que los actuales dispositivos que conforman la familia Android One están completamente obsoletos a comparación de la mayoría de los Smartphone que ofrece su competencia, pero eso no quiere decir que Google renunciará a fabricar nuevos dispositivos para este sector, al contrario, enriquecerá la familia con dispositivos que levanten el nombre de la empresa.

Por fortuna parece que Google ya está en proceso de alianza con varias compañías nuevas en el sector que han querido meter mano a este proyecto, para así poder extenderlo en todos los países del mundo, no es algo que se lleve a cabo de la noche a la mañana, pero vamos, es un avance muy prometedor, así que valdrá la pena la espera.

Desafortunadamente no hay una fecha estipulada por la compañía para anunciar el proyecto y los nuevos terminales que conformarían a Android One, sin embargo, no es razón para echar malas caras, ya que mientras más tiempo puedan comprometer al proyecto, más expectativa crean a su público, y Google no suele fallar en ese aspecto.

¿Podrá Google resucitar a la familia de dispositivos Android One? ¡Déjanos tus comentarios!

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo