La nueva app Sleep Better de Runtastic está hecha para que consigas mejorar la calidad de tus sueños. Se trata de una alarma inteligente que considera muchas variables para ayudarte a conseguir un mejor descanso, y con ella podrás hacerle seguimiento a tus sueños y mejorar tus hábitos de descanso, ya sea que te cueste quedarte dormido o que quieras aprender cómo tus actividades diarias te afectan a la hora de dormir.

sleep better 1

¿De qué se trata la App Sleep Better?

Sleep Better es una alarma inteligente que te ayuda a dormir mejor y descansar el tiempo que realmente necesitas. Con esta aplicación podrás registrar la duración, ciclos y eficacia de tu sueño y utilizar todas sus funciones incluso en modo avión, para poder conocer y entender tu sueño ligero o pesado.

Solo debes colocar tu teléfono inteligente en tu cama bajo la almohada y la app Sleep Better hará el resto. Podrás asimismo añadir hábitos y circunstancias diarias que afectan el ciclo de tu sueño: Entrené, Día estresante, No es mi cama, Comí tarde, Cafeina, Alcohol. Con estas funciones podrás determinar su efecto en la calidad de tu descanso.

La App también monitoriza las fases de la luna y te permite llevar un diario sobre tus sueños y registrar la frecuencia con la que tienes sueños buenos o malos. Lleva al mismo tiempo un historial y estadísticas al respecto que podrás filtrar para determinar cuándo duermes mejor.

Duerme mejor con esta app gratis en App Store y Play Store

La app Sleep Better se encuentra disponible en las plataformas iOS y Android, con una calificación de 4,1 en la Play Store y cuatro estrellas en App Store. Casi no ocupa espacio en la memoria de tu Smartphone puesto que pesa menos de 50 MB y está disponible en español.

App Sleep Better
App Sleep Better

No puedes perderte esta maravillosa aplicación totalmente gratis en la App Store o en la Play Store