Los desarrolladores suelen lanzar sus nuevas características en los distintos sistemas operativos móviles, pero generalmente un sistema operativo se ve beneficiado antes. Esto fue lo que sucedió con la aplicación de Evernote, ya que su útil funcionalidad de escáner de documentos solo se encontraba disponible para la versión de iOS mediante Scannable, pero esto ha llegado a su fin, ya que desde el día de ayer la aplicación de Evernote de Android ha sido actualizado y entre algunas de las nuevas características nos podemos encontrar con esta excelente función de escáner.

Así es, ahora con la nueva versión de Evernote para Android podemos capturar fotos de documentos y determinar de forma automática el formato, el tipo de documento y el tipo de papel, en dónde después de haber sido escaneada, la imagen será procesada para ajustar los niéveles de contraste de forma que el documento quede completamente legible.

escaner en evernote

Los usuarios de la aplicación tendrán la opción de elegir los documentos que deseen agregar a su biblioteca de documentos/notas. También está disponible es escaneo de tarjetas de presentación, aunque esta opción solo está disponible para los usuarios que tengan la versión Premium de la aplicación.

Esta actualización de Android llego con otras características interesantes, como la posibilidad de hacer anotaciones en los documentos PDF y en las imágenes, así como un mejor modo para eliminar y organizar las notas que sean necesarios, además de la posibilidad de hacer ajustes en el modo en el que se visualizaran las notas en los móviles.

Sin duda alguna podemos decir que Evernote ha hecho un estupendo trabajo al integrar todas estas nuevas características a su versión de Android, las cuales sin duda alguna son bien recibidas por todos los usuarios de la aplicación.

Descargar | Google Play

Compartir