Ciertamente la plataforma idea inicialmente por Mark Zuckerberg para estudiantes universitarios ha conseguido hasta el día de hoy consolidarse como una de las redes sociales más populares en todo el planeta, de hecho, cada vez son más los agregados de herramientas que se suman constantemente para mejorar significativamente la experiencia del usuario, tal es el caso de la nueva características Facebook Discover, la cual, te ayudara a descubrir grupos de personas afines a tus intereses.

Facebook Discover, Nueva Herramienta para Descubrir Grupos Interesantes
Facebook Discover, Nueva Herramienta para Descubrir Grupos Interesantes

Facebook  Discover, Nueva Función de Sugerencias Incluida en la Plataforma

Si bien es sabido por muchos, la red social Facebook está pasando actualmente por un proceso de renovación interna, reflejando como tal nuevas características entre las cueles puede destacarse la nueva pestaña de “descubrimiento” cuyo propósito fundamental es habilitar la opción para encontrar mejores grupos afines según nuestros intereses.

Por lo tanto, la nueva pestaña denominada Discover, está siendo actualmente probada de manera interna en la plataforma, de modo que, esta nueva característica, se encargará de ayudarnos a navegar por grupos públicos y privados divididos en categorías, además de mostrarnos los grupos locales o aquellos en los que participan nuestros amigos.

Facebook Discover, Nueva Herramienta para Descubrir Grupos Interesantes
Facebook Discover, Nueva Herramienta para Descubrir Grupos Interesantes

Según la información que actualmente circula por la redes, se tiene que Facebook Discover nos permite navegar por 25 categorías diferentes como paternidad, deportes, comida, animales y viajes, entre otras.

Dentro de cada sección aparecerán destacados los principales grupos de cada tema según su popularidad. No obstante, resultara mucho más sencillo navegar para descubrir nuevos grupos afines que no se nos hayan recomendado.

Asimismo, esta nueva funcionalidad, permite tener un grupo recomendado por su popularidad, mostrándonos las tendencias de forma más clara en cada categoría.

Hasta el momento, la compañía se encuentra probando esta nueva característica con un grupo de personas seleccionas, sin embargo, estaremos atentos para cuando esta sea lanzada oficialmente a nivel mundial para poder acceder y obtener una inminente actualización.

Compartir