El nuevo juego Hovercraft Takedown es un juego de carreras  de combate de estilo 8 bit en el que tendrás que construir tu propio vehículo, de allí su semejanza con Minecraft. Crea tu aerodeslizador personalizado, equípalo con armas de todo tipo y destroza a tus malvados enemigos.

X juego Hovercraft Takedown 1

Juego Hovercraft Takedown para iOS y Android

Este es un divertido y adictivo juego en el que tendrás que salir a las calles a destrozar todos los vehículos que puedas. Tu auto será un deportivo de policía, tal vez por esto tus actos dentro del juego parecen no tener consecuencias, pues serás inmune a cualquier clase de reprimenda.

Para destruir a los malvados en el juego Hovercraft Takedown solo debes alinear las líneas láser que salen de tu aerodeslizador con los contrarios. Una barra verde de vida aparecerá sobre estos, cuando esta llega a cero el auto saldrá disparado por el aire, así que también debes encargarte de no chocar contra todos los que irás arrasando. Para moverte solo debes presionar el lado izquierdo o derecho de tu pantalla para ir en estas direcciones.

Personaliza y crea

En el juego Hovercraft Takedown tienes la opción de mejorar tu deportivo de policía. A lo largo del juego podrás ir agregándole armas con un desempeño más óptimo, así como también hacer mejoras en la durabilidad, maniobra, capacidad de daño del arma y alcance del arma. El juego te dará regalos que podrás cambiar por este tipo de desarrollos para tu aerodeslizador.

juego Hovercraft Takedown
juego Hovercraft Takedown

Sin lugar a dudas el aspecto más divertido es la opción de crear tu propio vehículo a partir de cero. Comienza en el cuarto de diseño con el núcleo de unión. Debes ir dándole forma a tu aerodeslizador agregando cubos de distintos colores que servirán para proteger tus armas y tus impulsores. El desempeño en la pista dependerá mucho de lo bien que lo hagas a la hora de construir. No pierdas tiempo y descarga este increíble juego en la App Store.