Durante el desarrollo delas últimas jornadas tecnológicas, hemos sido participes de una serie de acontecimiento que llevan a una clara evolución y cooperación entre diversos ejemplares del universo Linux, Linux Mint 18 Sarah Estará Basado En Ubuntu 16.04. Al menos, así lo han dejado conocer sus desarrolladores en el blog oficial de ambos proyectos, en la siguiente síntesis conoceremos algunos detalles sobre tan pretensiosas ambiciones.

Linux Mint 18 Sarah
Linux Mint 18 Sarah

Hacen Publico Linux Mint Sarah 18 Estará Basado En Ubuntu 16.04

En el anuncio publicado por el líder del proyecto Mint, se ha podido conocer las claras intenciones de cooperación y ayuda colaborativa entre su organización y la resonante compañía Canonical. En dicho comunicado de prensa, se han dejado conocer claros detalles sobre el nuevo proyecto Linux Mint 18 Sarah.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de comunicación, hemos podido conocer, las primeras impresiones sobre el futuro proyecto Linux Mint 18. El mismo, saldrá a la venta a finales del 2016, asimismo, dicho sistema operativo estará basado en el sistema operativo líder de canonical Ubuntu 16.04.

Linux Mint Sarah 18 una Adaptación (Xenial Xerus)

Quizás uno de los principales atractivos para esta nueva joya informática, sea que sus nuevas líneas de programación estarán basadas en el reciente entrenado sistema operativo e la compañía Canonical Ubuntu 16.04 XEnial Xerus.

Con un amplio soporte a prueba de fallos, la compañía canonical ha dispuestos sus profesionales y esfuerzos para darle vida a esta nueva actividad colaborativa entre los mayores exponentes del universo Linux. ‘’ La base del paquete para Linux Mint 18 es Ubuntu 16.04, un lanzamiento muy reciente sincronizado desde los repositorios Debian”, dijo Clement Lefebvre, Lider del proyecto Linux Mint 18 Sarah.

Por su parte, su nueva arquitectura computacional contará con nuevos hardware y compatibilidad con diversos controladores para el apareamiento con nuevos y múltiples dispositivos. Si te ha gustado el contenido del post, no olvide dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.