Microsoft ha creado una nueva aplicación llamada Mimicker Alarm, que se ya se encuentra disponible en Android siendo una manera ideal para los que les encanta dormir. Y es que, si te cuesta madrugar cada día para ir a trabajar o la universidad, la mejor forma de conseguir levantarte es que logres descargar esta excelente App para que así evites levantarte de forma obligada y hacerte una selfie donde no sabrás de qué forma te tomaran la foto.

microsoft-mimicker-alarm-2

Olvídate que la alarma sonara cada cinco minutos dependiendo de cómo la programes ya que cada vez que la apagues la misma durara media hora más. En esta opción novedosa, el usuario será la pieza clave de esta App, que no solo pretende levantarte de la cama sino que también querrá activarte desde el primer minuto.

unnamedEn cuanto suene la alarma el día lunes a primera hora, Mimicker Alarm tendrá la oportunidad de proponerte un pequeño reto o juego que deberás cumplir en tan solo 30 segundos, por ejemplo: hacerte una auto foto o bien sea pronunciar un trabalenguas hasta que te salgas de la cama, como también puede pedirte que hagas una foto a algo de un color de forma concreta para saber si realmente te encuentras despierto y dispuesto para realizar el trabajo del día.

Esta aplicación o alarma no parara de sonar hasta que el usuario haya completado la prueba dentro del tiempo asignado, los juegos requieren que logres mantenerte despierto, alerta, inteligente, utilizando tu entorno así que prepárate si estás dispuesto a descargar esta innovadora aplicación que cambiara la forma de levantarte o mantenerte lúcido.  Si optas por ignorar a la App, entenderé que no te has levantado y no dejará de sonar, algo que no es muy conveniente para cada usuario que tenga que levantarse muy temprano a trabajar de manera continúa y lograr mejorar el rendimiento.