Si finalmente has decidido que es hora de romper un control con el iPhone y pasar al sistema operativo android, debes tener en cuenta que el aspecto fundamental que debes conocer es la recopilación de todos tus datos de modo que puedas traspasarlos, sin problemas, incluyendo tu música desde iTunes. A pesar que la relación de Android y Apple ha sido decente durante años, ahora se reunió el valor necesario para pasar a pastos más verdes: el magnífico Android.

iTunes-1-354x200

Puede que hayas estado pensando en volcar ese dispositivo de Apple desde hace años, pero siempre tiendes a volver a ella por una razón principal: el miedo de renunciar a toda esa música que has comprado en la app iTunes y que quieres escuchar de forma perenne. La transferencia de música desde tu biblioteca de iTunes a través de un nuevo dispositivo Android no es tan difícil como seguramente piensas. De hecho, hay algunas maneras diferentes de hacer el traslado y de forma gratuita.

Si ya estás listo para el gran movimiento, las siguientes son algunas de las opciones convenientes para transferir tus mejores canciones a un smartphone proveniente del sistema android, con múltiples funcionalidades.

Ten en cuenta que debes empezar el proceso por descargar desde Google Play la aplicación doubleTwist, un reproductor de música que te instruirá mediante cada uno de los pasos que conseguirás en detalle a través de un correo electrónico que la misma envía a tu cuenta de Gmail, por lo que se puede descargar el cliente de escritorio gratuita doubleTwist, sincronizando a tu PC o Mac. Garantiza la implementación de esta app y pon en marcha el programa en versión de ordenador.

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y la aplicación directa de Google, para seguir todos los pasos de manera adecuada. Es una app que está  de tendencia en todos los dispositivos Android en estos días.

Compartir