Para los que aún no se enteran, la gama de dispositivos Active de Samsung, pertenece a unos cuantos lanzamientos que tienen características extremas, aunque estas no se ven reflejadas en las características técnicas, sino en otras funciones. Hoy traemos el Samsung Galaxy S7 Active, el próximo lanzamiento de la marca que está preparado para resistir el agua.

Son muy pocos los terminales que se ofrecen en el mercado con la resistencia al agua, Samsung Galaxy S7 Active formará parte de ese número muy reducido, que para nuestra sorpresa, llegará este mismo año. Por lo que vemos en las recientes filtraciones, el marco del nuevo dispositivo de Samsung sustituye el metal por un material aún más resistente a los golpes, el cual mezcla el policarbonato con el caucho.

Samsung galaxy s7 active

Samsung Galaxy S7 Active: Lo que sabemos hasta ahora

Como es de costumbre, los botones capacitivos que se encuentra en el frontal del Samsung Galaxy S7  Active, se conservarán como botones físicos, para que así se pueda palpar en cualquier superficie o área. Este terminal cuenta con una certificación de máxima protección contra el polvo y la humedad IP68.

La estructura y el diseño del móvil poseen estilo militar, cosa que no puede gustarle a muchas mujeres. Sin embargo, el terminal no se hizo para gustar a simple vista, el Samsung Galaxy S7 Active está hecho para pasear todos los terrenos posibles sin complicación alguna, ofreciendo todas las funciones que cualquier dispositivo de punta puede ofrecer.

Samsung Galaxy S7 active

Por las especificaciones del nuevo dispositivo de Samsung no debemos preocuparnos, ya que tendrá en su interior al poderoso Snapdragon 820, junto a una memoria RAM de 4 GB. Datos como la cámara no han sido revelados, pero está seguro que será una de las sorpresas más agradables que pueda integrar el Samsung Galaxy S7 Active.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo