EL día de hoy hemos sido sorprendidos con la nueva información acerca de uno de los dispositivos más esperados del mercado tecnológico actual, el Prototipo Samsung Galaxy SM-A430U ha reaparecido nuevamente ante la mirada del público, con nuevas características inéditas sobre su diseño y funcionamiento. En el presente resumen conoceremos los detalles más reveladores acerca de la arquitectura informática y tecnológica, presente en el mencionado dispositivo inteligente.

Samsung Galaxy SM-A430U
Samsung Galaxy SM-A430U

Samsung Galaxy SM-A430U, Un nuevo norte para los sures coreanos

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer algunos de los ambiciosos planes por parte de la compañía Sur coreana Samsung. Luego del éxito comercial, alcanzado por los equipos Galaxy S7 y S7 Edge, la compañía sur coreana ha decidido ir en vías de nuevos horizontes tecnológicos.

Un reciente comunicado, filtrado por los mercaderes y principales proveedores de teléfonos inteligentes en India, ha dejado conocer que Samsung está preparando una nueva serie de terminales electrónicos inteligentes entre ellos, el Prototipo Samsung Galaxy SM-A430U figura como el principal atractivo de la propuesta.

Datos inéditos revelan actividad Samsung Galaxy A4

Reportes de embarcaciones y flete internacional llegado a la India, confirman la presencia de un nuevo modelo Samsung denominado SM-A430U. Los distintos medios de comunicación, junto a las conclusiones y datos arrojados por nuestros equipos de investigación, nos llevan a suponer que este nuevo arquetipo de la tecnología no es más que tan mencionado Samsung Galaxy A4.

¿Qué novedades trae este nuevo equipo?

Los últimos detalles revelados, sobre el nuevo terminal Samsung han determinado que el dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas, con 2 GB de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento masivo.

Se presume, que durante las próximas fechas y eventos de tecnología la compañía Samsung arrojará nueva información acerca de su nueva línea de productos. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.