En Android, existen pocos juegos MMO que son de respetar en Android, claro esto a comparación con el número de RPG que ya están disponibles en la plataforma, además de la calidad de los mismos. Hoy llega a nuestras manos un nuevo MMO, se trata de Tome Of The Sun, un juego que busca sobresalir en su categoría y ser uno de los mejores juegos Online de Android.

Adquirir Tome Of The Sun en la tienda de aplicaciones de Google es completamente gratis, además contaremos con la ventaja de que exige muy pocos recursos móviles, así que no tendremos que tener un móvil de última generación para disfrutar de una buena experiencia, o al menos ejecutar este magnífico MMO.

tome of the sun

Tome Of The Sun: Todas sus características

En Tome Of The Sun, nos encontraremos con varias características atractivas, entre las más destacadas está el acceder a magnificas mazmorras, una hermosa artesanía y guerra de clanes. También existe un sistema de mascotas que nos ayudará a superar mazmorras fácilmente y así recibir un poco más de ganancias, aunque la experiencia en equipo es aún más divertida, pero vamos, todo tiene su precio.

Existen también tres modos distintos de juego que nos ayudarán a superar misiones y mazmorras difíciles, entre los más destacados aparte del tradicional en donde destruimos a los enemigos por nuestra cuenta, también encontramos el automático, el cual acaba con todo enemigo a su paso, y para los más experimentados, el semi-automático, que permite el combate físico a enemigos de nuestra elección.

tome of the sun

Muchas personas aún se preguntan ¿Qué tiene de diferente Tome Of The Sun con otros MMO? Muy sencillo, ya lo hemos mencionado, es la capacidad de ofrecerse a una amplia gama de usuarios que tengan un dispositivo móvil, cada uno podrá disfrutar de una buena experiencia, aun cuando tenga un dispositivo de gama baja, claro, la experiencia gráfica no será igual, pero la mecánica en general se mantiene intacta.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo