Entre las aplicaciones de mensajería instantánea que son más populares, tales como WeChat y Line, WhatsApp está tomando la iniciativa, lo que con sus muchas características adicionales hace la diferencia en gran plenitud. También se ha fijado para próximamente  ser lanzado en versión de PC en breve, por lo que es el epítome de un servicio de mensajería de multiplataforma y con muchas posibilidades suscritas.

En lo que respecta a su cuota de suscripción, se encontró un problema en el iPhone porque WhatsApp cobra una pequeña cuota de suscripción anual. Pero esto es realmente una buena noticia, ya que los usuarios del iPhone tuvieron que pagar una cuota de una sola vez cuando se descarga la aplicación por primera vez. Hoy en día, la descarga es gratuita.

whatsapp-392x272

Si bien, este es un servicio de mensajería que ofrece comodidad y seguridad al realizar conversaciones en línea, además de opciones para configurar tu privacidad de manera muy específica. Si no quieres que otros usuarios puedan ver la última vez que visitaste tu conexión, la foto o el estado, fácilmente puedes modificar la configuración de privacidad para ocultar dicha información. Sólo tienes que dirigirte a WhatsApp> Configuración> Cuenta> Privacidad, y luego elegir con determinación quien puede y quien no visualizar dichos aspectos si todo el mundo, Mis Contactos o nadie.

Por otro lado, desde las actualizaciones más recientes, Whatsapp pone a total disposición la oportunidad de enviar documentos a todos tus contactos, esto siempre y cuando el tamaño del archivo sea de 100 MB.

Simplemente debes pulsar sobre el botón de enviar medios, a continuación, pulsa en Compartir documentos ¡y listo!, tienes todas las características al alcance de tu dispositivo iphone. Para ver todos los detalles que hace la diferencia en Apple, puedes encontrarlos en la tienda oficial de descarga App Store o también en la web oficial de Whatsapp, solventando a su vez cualquier duda al respecto.

Compartir