¡Destrucción ilimitada! Con el nuevo juego Smashy Office podrás  cumplir el sueño de destruir la oficina a golpes de bate hasta que sea un caos total. Cuídate de los guardias robóticos, evita obstáculos y arrasa con todo lo que veas para completar este singular y divertido juego, lanzado hace menos de una semana para iOS y Android.

Destruir la oficina con Smashy Office
Destruir la oficina con Smashy Office

Smashy Office para destruir tu oficina

Comienza a destruir la oficina pequeña con un solo escritorio.  El control de mando se encuentra en la esquina inferior izquierda y tu bravo personaje se moverá de acuerdo a como muevas tu dedo.  Tocando en la esquina inferior derecha agitarás tu bate de béisbol y destruirás todo lo que se cruce en tu camino.

Acércate al escritorio y golpéalo todas las veces que puedas hasta que se destruya. Una vez destruido este escritorio, deberás partir la pared de vidrio que te separa de la siguiente oficina, en la que encontrarás muchos escritorios  y otras cosas para destruir. Debes tener cuidado pues en algunas habitaciones se encuentran robots guardia.

A partir de aquí una pared de ficheros comenzará a cerrarse sobre ti, así que debes ser lo más rápido que puedas. Cuando destruyas todos los objetos en una oficina podrás romper la pared de vidrio y continuar a la siguiente.

Destrozar la oficina nunca fue tan fácil, divertido y ¡real!

La rabia de nuestro personaje al momento de destruir la oficina con sus escritorios, computadoras, ficheros, y otros, es una con la que todos nos podemos sentir identificados. Lo único que le falta a este juego es que tu jefe sea el Boss de alguna habitación especial y que para combatirlo reemplacen el bate con una máquina de tortura medieval.

smashy 1

Por lo que resta, este juego es una singular forma de evitar que mates a todos en tu trabajo, así que descárgalo en la App Store antes de que sea demasiado tarde.