Se han filtrado unas imágenes que al parecer nos muestran a detalle el aspecto que tendrá el próximo Moto X 2016, las cuales confirman lo que se ha venido comentando desde algunos meses sobre el material del móvil. Estas imágenes se filtraron gracias a HelloMotoHK, en las que podemos ver a detalle el nuevo diseño que trae consigo un cambio muy radical con respecto a los dispositivos anteriores de la línea X, comenzando por el hecho de que esta hecho de metal.

Además de su material, podemos distinguir que tiene un botón cuadrado en la zona inferior frontal, el cual sería un buen lugar para ubicar el nuevo sensor de huellas dactilares que se ha comenzado a usar en los dispositivos de gama alta. Por otro lado, hay muchos reportes que indican que estarán presentes distintos sensores en las esquinas de la pantalla, los cuales permitirían el uso de la nueva tecnología “Active Display”, aunque hasta el momento no se han visto.

moto x 2016_2

En la parte trasera del Moto X 2016 podemos ver una clase de pines que podrían estar relacionados con la opción de carga inalámbrica de este dispositivo, o podrían usarse para algún tipo de transferencia.

Asimismo, estas imágenes que se han filtrado nos muestran lo que sería el nuevo Moto X 2016, pero también nos muestran como sería su variante DROID, que vendrían siendo los modelos exclusivos de Verizon en Estados Unidos. Esta variante del modelo cuanta con una carcasa personalizada (como se puede ver en las imágenes), aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial sobre esto.

moto x 2016_1

Lo cierto es que no tenemos mucha información con respecto al Moto X 2016, ya que no sabemos nada sobre sus especificaciones o sobre su fecha de lanzamiento, aunque se estima que su lanzamiento oficial sea a inicios del segundo trimestre de este año. Solo nos queda esperar para tener más información al respecto.

Compartir