Ahora se pueden transmitir videos en vivo través de Facebook, y el dueño de esta excelente compañía como lo es Mark Zuckerberg quiere que se sepa lo que será algo de mucha importancia para los usuarios,  esta nueva función es más que solamente la habilidad de publicar videos en vivo para amigos familiares y demás donde logren notar los filtros que se pueden usar cuando estés emitiendo o integrando alguna publicación a esta página tan eficiente como es Facebook. Es uno de los mejores lanzamientos que ha realizado esta compañía, o bien sea para facilitarte y brindarle una mejor comodidad que otras aplicaciones aun lo le han dado al cibernauta.

150128-biz-facebook_c657f95bdc0eacca88bc54207a95fdf1

Hace algunas semanas Facebook Messenger, publico una función escondida con la cual los usuarios podrán divertirse con un entretenido juego como lo es Basketball con tan solo enviar un Emoji. Esto es básicamente Peach Ball, una función ofrecida en Peach una pequeña red social que fue lanzada en enero solo que Messenger permite desafiar a tus amigos anunciando el nuevo juego, lo que no tendría razón alguna para mantener a Peach en el grupo de aplicaciones y mejor aún, había una nueva razón para usar Facebook como una prioridad lo que llamaría la atención de nuevos jugadores.

Ser la página de inicio es una opción de Facebook si tiene ideas grandiosas y originales, desarrollando artículos instantáneos permitiendo a los usuarios leer a sus medios favoritos sin tiempo de esperar, aun así hay una moda ya sea un cambio interno o reinventar una función de manera que todas las actualizaciones tengan algo en común una razón más para nunca abandonar esta grandiosa App. La pregunta sería ¿Facebook continuara reinventando lo que ya está disponible en el mercado?

Grandes personalidades toman grandes ideas, esto no quiere decir que lo usuarios deban borrar sus cuentas o duden en su moralidad. Solo seamos honestos con lo que está pasando, Facebook quiere volverse el internet y brindar un mejor servicio y calidad a sus clientes.